RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

lunes, 15 de enero de 2018

A.H. “S. ZAPATA SILVA”, NO DEJARA ASUMIR A EX SECRETARIA EL CCL EN SULLANA

            En entrevista exclusiva, el flamante Secretario General del A. H. “José Santiago Zapata Silva” Sr. Jaime Lachira Yarleque, que ha empezado su trabajo desde cero, pues no cuenta con ningún documento de la anterior gestión, ya que la anterior dirigente, se negó a entregarlos y no hicieron llegar ni siquiera una copia de las gestiones realizadas por las ex Secretaria General, la misma que  sin contar con libro de actas, como ella mismo ha manifestado, por eso no lo entrego, sin contar con ese requisito ha sido elegida para integrar el CCL en la municipalidad de Sullana, por lo que la población está en espera , del día que se establezca la juramentación , para protestas e impedir que asuma, hasta que cumpla con sus deberes como ex autoridad de este  asentamiento humano.

          Lachira Yarlequé, hizo conocer que en la actualidad están en las gestiones  para la titulación de cerca de 170 personas de su vecindario que hasta el momento no  cuentan con este documento y por lo cual se trabajan con profesionales geólogos, para cumplir con los requisitos necesarios exigidos por COFOPRI para ello.
           En nuestro plan de trabajo contábamos con el apoyo de la MPS y de otras autoridades, pero nos estamos dando contra la pared al solicitar su apoyo pues esto no se materializa, y nosotros nos encontramos preocupados por  la construcción del dren de este asentamiento, pues evitaría desastres frente a un posible fenómeno pluvial e inundaciones por lo cual pedimos a nuestros moradores que tengan paciencia, para que juntos podamos lograr todos los objetivos propuestos en nuestro plan de trabajo, finalizo diciendo Lachira Yarleque.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario