RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

martes, 9 de enero de 2018

JURAMENTA NUEVO COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

          Este lunes juramentaron los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana - Coprosec 2018, siendo el presidente el alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana, Guillermo Carlos Távara Polo.

           Este comité está conformada por las siguientes instituciones: Municipalidad de Sullana, Ministerio Público, Policía Nacional de Perú, Bomberos Voluntarios, Subprefectura, Corte Superior de Justicia, Sub Región de Salud, Centro de Emergencia Mujer, Unidad de Gestión Local (Ugel).
            El presidente de la Corte de Justicia de Sullana, Dr. Pedro Lizana Bobadilla, juramentó inicialmente al primer regidor César Leigh Arias, quien a la vez realizó la juramentación de los integrantes del comité y designación del nuevo secretario técnico, mayor PNP en situación de retiro, Bruno Guillén Vivanco.
           Coprosec es el comité en el que se realiza la sumatoria de esfuerzos de las diversas instituciones de primera respuesta para garantizar a la población la seguridad que necesitan, se encarga de velar por la protección de las personas en los exteriores de colegios, calles de la ciudad, reducir el número de bares informales, entre otros.
DATO:

Todos los integrantes de la comisión se reúnen una vez al mes en sesión ordinaria para programar operativos, evaluar avances y resultados de lo realizado; y en sesiones extraordinarias cuando lo amerita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario