RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

martes, 9 de enero de 2018

SERENAZGO RECUPERA VEHÍCULO ROBADO Y FRUSTRA HURTO DE ASNO


           Agentes de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana en una rápida intervención lograron recuperar  un vehículo que estaba a punto de ser desmantelado por un grupo de delincuentes; asimismo, en otra zona, el personal edil también frustró el hurto de un mulo.

       Esta madrugada, en momento que se realizaba patrullaje por la  calle Ricardo Palma del asentamiento José Carlos Mariátegui, vecinos de la zona alertaron a los serenos que sujetos sospechosos intentaban desmantelar una moto lineal. Dichas maleantes al notar la presencia de los agentes del Serenazgo, fugaron del lugar, dejando abandonado el  vehículo, marca Honda, color negro, de placa 296.1P.
        La motocicleta fue trasladada al Departamento de Protección Vehicular de la PNP (DEPROVE), donde se hizo presente el propietario Enrique Ríos Olaya, indicando haber sido víctima del robo de su vehículo en la Urb. López Albújar.

    Por otro lado, a las 00:30 horas de este lunes, los municipales con apoyo de vecinos del asentamiento Nuevo Porvenir también lograron frustrar el hurto de un mulo. Los delincuentes al notar presencia de los serenos huyeron dejando al animal en un dren. Posteriormente se procedió a trasladarlo a comisaria de Bellavista para las diligencias del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario