RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

martes, 30 de enero de 2018

VICEMINISTRO DE CONSTRUCCIÓN VERIFICA CAMBIO DE COLECTORES EN SULLANA

         Al llamado de las autoridades de Sullana, el viceministro de Construcción y Saneamiento, Ing. ​Fernando Laca Barrera, llegó a Sullana para verificar el trabajo que realizan las empresas contratadas por el ministerio de Vivienda.
El alcalde Carlos Távara Polo acompañó al Viceministro en el recorrido, indicándole la necesidad de acelerar y ejecutar adecuadamente el cambio de colectores en la Av. Buenos Aires y en la calle La Quebrada.

Como se recuerda, días atrás, en la esquina de calle La Quebrada se registraron inconvenientes en el trasvase de aguas residuales de un buzón a otro, debido a la falta de logística de la empresa San Agustín, contratada por el ministerio de Vivienda para realizar el cambio de colectores en la zona.
Dicha situación ameritó la intervención de Defensoría del Pueblo, Fiscalía y la sanción por parte de Municipalidad de Sullana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario