RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

viernes, 9 de febrero de 2018

ALCALDE DE SULLANA DISPONE CAMBIOS Y ROTACIÓN DE FUNCIONARIOS

                 El alcalde de Sullana, dispuso el cambio y rotación de funcionarios de confianza en seis áreas de la Municipalidad Provincial, con el propósito de fortalecer el trabajo edil.
Uno de los principales cambios se da en la subgerencia de Transporte y Seguridad Vial. Por mandato judicial, dicha área estaba a cargo del profesor Sabino Saavedra Távara, quien ahora pasará a la subgerencia de Promoción Económica, según lo dispone la Resolución de Alcaldía N° 0154, de fecha 7 de febrero de 2018.

En junio de 2015, el Juzgado de Trabajo de Sullana ordenó al alcalde de Sullana “mantener en el cargo de subgerente de Transporte y Seguridad al servidor público Sabino Saavedra, hasta que se inicie las acciones pertinentes que le permitan activar nuevamente el cargo de subgerente de Abastecimiento, Comercialización de Productos y Defensa del Consumidor”.
La Gerencia de Asesoría Jurídica, tomando en cuenta informe de Recursos Humanos, en la que se concluye que dicha sugerencia de Abastecimiento, Comercialización de Productos y Defensa del Consumidor, actualmente existe con el nombre de Promoción Económica.
Vistos estos informes, el alcalde Távara ha dispuesto el cambio en la subgerencia de Transporte y Seguridad Vial, que a partir de la fecha estará a cargo de la abogada Rosita Pérez Hernando, quien venía desempañando como subgerente de Control Municipal.
Asimismo, mediante Resolución de Alcaldía N° 0156-2018/MPS se designada en el cargo de gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres al My. EP (r), Walter Roa Burneo, en reemplazo del My. PNP Víctor Guillen Vivanco, quien pasa a la subgerencia de Ejecución Coactiva.
Los otros cambios son en la subgerencia de Gestión Productiva y Rural, donde se da por culminada la designación del ingeniero Oscar Curay Correa y es designada la Ing. Jessica Viera Guerrero, quien se venía desempeñando en la subgerencia de Promoción Económica.
Finalmente, mediante Resolución de Alcaldía N° 0157-2018/MPS se designa en el cargo de confianza de Jefe de la Unidad de Fiscalización al servidor municipal Eduardo Sánchez Guerrero, en reemplazo de Isaac Cornejo Regalado.
NO VUELVE

Tras versiones del posible regreso del exgerente de Seguridad Ciudadana, Cap. PNP (e) Luis Cornejo Pérez, como nuevo subgerente de Control Municipal de la Municipalidad de Sullana; el alcalde no aceptó dicha propuesta.

Fuentes municipales confirmaron que dicha persona no vuelve como funcionario a la comuna chirense; y que en los próximos días se informará quien asume la subgerencia de Control Municipal.

Los cambios y rotaciones confirmados se dan en la gerencia de Seguridad Ciudadana, Subgerencia de Transporte, Promoción Económica, Gestión Productiva y Rural, Ejecutoría Coactiva, Unidad de Fiscalización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario