RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

lunes, 19 de febrero de 2018

INFORMAN A CODISEC SOBRE PROYECTO DE SEGURIDAD CIUDADANA

          .El alcalde de la provincia de Sullana, informó y detalló a los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) sobre el anhelado proyecto “Mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana en Sullana”, el cual ya se encuentra en proceso de licitación.
Távara Polo recordó a los asistentes que este proyecto contempla la construcción de una nueva base de Serenazgo, debidamente equipada, 54 cámaras de video vigilancia que serán ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, 4 observatorios, 5 camionetas, 8 motocicletas, equipos de comunicación y capacitación al personal.

“Las cámaras de vigilancia contribuirán con la seguridad de la ciudad, tanto para prevenir e identificar a los autores de delito; además permitiría identificar a las personas que arrojan basura a la vía pública, lo cual no permite mantener la ciudad limpia”, enfatizó el alcalde chirense.
Asimismo, anunció que los 4 observatorios estarán situados en la intersección de la Av. Buenos Aires con carretera Tambogrande, cruce del puente Santa Cruz a la altura de la Av. Par Vial, parque de la Urb. Jardín y en Av. José de Lama, a inmediaciones del centro comercial “La Casona”.
Esta información la dio a conocer durante la sesión ordinaria Nº 02 de Codisec, en la que juramentó al nuevo subprefecto de Sullana, Abog. José Afranio Ojeda Izaguirre, y se designó como nuevo secretario técnico del referido comité, el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, Mayor (r) Walter Roa Burneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario