RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

domingo, 25 de febrero de 2018

INTERVIENEN Y CLAUSURAN BARES EN SULLANA

               La gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Sullana desplegó un operativo de bares y cantinas durante la tarde del viernes 23 de febrero, logrando la sanción a tres establecimientos.
El gerente de esta área, Mayor EP (e) Walter Roa Burneo, quien estuvo al mando del operativo, informó al menos se intervinieron siete establecimientos que se encontraban atendiendo al público, donde se procedió a realizar el control de identidad de los consumidores, además de verificar que los negocios cuenten con la documentación correspondiente para su funcionamiento.

Producto de la acción de fiscalización se multó el bar "Las Almendras", ubicado en la Av. Panamericana en la urbanización Santa Rosa, luego se clausuró el local ubicado en calle Ricardo Palma N°135 del AA.HH. José Carlos Mariátegui. Finalmente, intervino y clausuró el bar restaurante “Poseidón”, ubicado en la kilómetro tres de la carretera a Tambogrande.
En este operativo empezó a las 4:00 p.m. y se prolongó hasta 8:00 p.m., se contó con el apoyo de agentes de Serenazgo, Policía Nacional, Unidad de Fiscalización, Control Municipal y con el subprefecto José Ojeda Izaguirre.
“Tenemos el encargo del alcalde Carlos Távara de reforzar las acciones de control y lucha contra los bares que pretenden funcionar al margen de la ley. Seguiremos con estos operativos y es necesario que la población apoye”, expresó Walter Roa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario