RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

viernes, 16 de febrero de 2018

LICITARAN PROYECTO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN SULLANA

                   El alcalde de Sullana, anunció la convocatoria a licitación pública para la ejecución del proyecto denominado “Mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana en Sullana”, con una inversión de más de 9 millones de soles.
Este proyecto considera la construcción de una nueva base de Serenazgo, debidamente equipada, 54 cámaras de video vigilancia ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, 4 observatorios, 5 camionetas, 8 motocicletas, equipos de comunicación y capacitación al personal.

Este proyecto se logró conseguir para Sullana gracias a un convenio de cofinanciamiento con el ministerio del Interior. Dicho portafolio aportará S/ 7,720.239.00 y la Municipalidad el monto restante de aproximadamente 2 millones de soles.
“Se tiene previsto que para hoy (miércoles) el Comité Especial esté convocando a través del SEACE el procedimiento de selección referido a este anhelado proyecto. Esta etapa, desde la convocatoria, presentación de propuestas hasta la adjudicación, demandaría unas cuatro semanas”, explicó el alcalde chirense.
Távara Polo indicó que este proyecto de seguridad ciudadana es complementario a otros proyectos logrados durante la actual gestión edil, como el Centro de Salud Mental Comunitario y la Casa de Refugio Temporal para mujeres víctimas de violencia, éstos últimos orientados al desarrollo humano y fortalecimiento de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario