RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

sábado, 24 de marzo de 2018

MUNICIPALIDAD DE SULLANA TRANSFIERE TERRENOS PARA CENTROS DE SALUD

                        El Concejo de la Municipalidad Provincial, que preside el alcalde Carlos Távara Polo, aprobó por unanimidad, la transferencia de terrenos para cinco centros de salud del Alto Chira y uno de Cieneguillo, cuya titularidad de los predios pasará al Ministerio de Salud.
El acuerdo de concejo municipal se aprueba luego de vistos los informes correspondientes y el oficio presentado por el director General de la Subregión de Salud, Dr. Cristiam Vences Vegas; solicitando la transferencia de los terrenos asignados a los establecimientos de salud de Huangalá, Somate Bajo, Sta. Rosa de Piedra Rodada San Vicente de Piedra Rodada y Chalacalá Baja; y Las Mercedes Canal Mocho Cieneguillo Sur.

Para ello, la Comisión de Desarrollo Urbano e Infraestructura y la gerencia de Asesoría Jurídica de la comuna local, evaluó los informes contenidos en los actuados donde obran las partidas electrónicas, memorias descriptivas, planos y fotografías de los establecimientos de salud, concluyendo que es necesario se realicen las transferencias para que los centros de salud puedan ser inscritos a nombre del Ministerio de Salud.
“Esta transferencia, será de mucha ayuda para que el Ejecutivo invierta en estos establecimientos del Alto Chira y Cieneguillo. Para financiar proyectos de inversión, el Ministerio de Salud requiere que la titularidad del predio este a nombre de dicho portafolio”,  expresó el alcalde Carlos Távara Polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario