RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

lunes, 23 de abril de 2018

EN ALIANZA ESTRATEGICA LA SUB PREFECTURA Y LA COMISARIA DE QUERECOTILLO LANZAN CAMPAÑA DE BREVETES

                      La Sub prefectura del Distrito de Querecotillo a cargo de la Sra. Ofelia Rufino Rodríguez; en alianza estratégica con el Cap. Luis Oblitas Palacios, Jefe de la Comisaria del lugar se han unido esta vez con la finalidad de  realizar una campaña para obtener licencia de conducir vehículos menores como son: moto furgón, mototaxi y moto lineal. Esto con el único objetivo de bajar el índice de informalidad en nuestros conductores de la localidad.

Por su parte la Municipalidad de Querecotillo brindará los espacios requeridos para tal campaña, dando las facilidades del auditorio municipal para que se realice tal reunión  los días jueves 26 y viernes 27 de Abril a horas 6:30 pm.    
Según lo dio a conocer Ofelia Rufino Rodríguez, esta campaña estará dirigida por los especialistas de la escuela “Conductor Responsable” de la Provincia de Sullana; perteneciente Ministerio de Transportes  y Comunicaciones- MTC.
Además se pudo conocer que las personas  interesadas, podrán asistir a la reuniones con los siguientes requisitos: 04 fotos tamaño carnet; 01 copia de DNI. Y el importe de 150.00 soles, en el Auditorio de la Municipalidad. Oficina de Imagen Institucional de MDQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario