RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

jueves, 5 de abril de 2018

JURAMENTAN NUEVAS DIRECTIVAS DE JUVECOS EN SULLANA

                                     La Municipalidad Provincial de Sullana juramentó a cuatro nuevos Consejos Directivos de la Junta Vecinal Comunal (Juveco) del Centro Poblado Santa Rosa de Cieneguillo Norte,  urbanización Santa Rosa, barrio Sur y barrio Buenos Aires.
La ceremonia estuvo presidida por la regidora presidenta de la Comisión de Participación Vecinal, en representación del alcalde Carlos Távara Polo, quien además estuvo acompañada por el gerente encargado de Desarrollo Social.

Los miembros de cada consejo directivo fueron elegidos por sus vecinos  mediante un proceso electoral libre y democrático para representar a sus comunidades por un periodo de 3 años (2018-2021).
La nueva directiva de la Juveco del centro poblado  Santa Rosa de Cieneguillo Norte estará presidida por Santos Mena Heredia, en la Urb. Santa Rosa juramentó como secretario general Jorge Pérez Vílchez; mientras que Max Vargas Aguirre lidera la Juveco del barrio Sur y Alexander Mena Núñez en el barrio Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario