RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

jueves, 5 de abril de 2018

REALIZAN ANÁLISIS A PERSONAS INSCRITAS PARA OPERACIÓN DE LABIO LEPORINO

                            38 personas con labio leporino y paladar hendido serán operadas gratuitamente la próxima semana, gracias a la convocatoria realizada por la Municipalidad Provincial de Sullana, que lidera el alcalde Carlos Távara Polo, en coordinación con la ONG “Healing the Children”.
Este martes, la gerencia de Desarrollo Social de la comuna local citó a los padres de familia y responsables para realizar análisis de sangre a los beneficiados con el objetivo de evaluar las condiciones de salud, previo viaje a la ciudad de Ica para dicha operación.

Entre los inscritos existen bebés desde los 5 meses de edad hasta adultos de 50 años, provenientes de diferentes sectores de Sullana, e incluso de Tambogrande, Catacaos, Sechura, La Unión y Chiclayo.
La operación se realizará en el Hospital Regional de Ica, y este beneficio también incluye los costos de pasajes de ida y vuelta hasta Ica, las estadía, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario