RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

domingo, 20 de mayo de 2018

INCAUTAN VEHÍCULOS Y AUTOPARTES EN “TACORITA” DE SULLANA

                       Este viernes se realizó un operativo en el sector conocido como “Tacorita” en Sullana, donde logró incautar vehículos y autopartes de dudosa procedencia.
En la intervención participó Serenazgo y personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, con la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito a cargo del fiscal Jorge Arrunátegui.

 Las autoridades incautaron dos mototaxis y tres motocicletas, así como 10 motores de vehículos menores de dudosa procedencia. En el caso de las mototaxis contaban con las placas de serie 0235-N y 1082-NI, de Huaral, esta última registraba requisitoria por robo.
También se incautó la camioneta de marca Nissan de placa de rodaje A3U-894, sin que el supuesto propietario Wilson Becerra Gallo presente la documentación correspondiente.
Ante ello, las unidades y mercadería incautada fueron transportadas en un camión hasta las instalaciones del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos de la Policía Nacional, donde se continuará con las diligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario